La terrible verdad es que en el 85% de los casos de las mujeres o hombres que poseen una hermosa cabellera, jamás te dirán la verdad de como obtener los mismos resultados. Pero no pasa nada, por suerte, has encontrado la mejor web para contarte todos los secretos de belleza y de cuidado personal.
Ahora bien ¿Cuál es la diferencia entre las personas con un cabello largo y sedoso en comparación a los hombres o mujeres que lamentablemente no? Seguramente no se tratan de rituales mágicos. Tampoco de rezos ni plegarias. Y aun más importante, absolutamente no es el tipo de cabello.
En realidad, es algo mucho más sencillo que eso, se trata de los hábitos en su cuidado personal. Es por ello, que te daremos los secretos de como hacer crecer tu cabellera con simples pero poderosas recetas naturales. Además de ello, te daremos algunos consejos para que conserves hábitos indispensables para el cuidado del mismo. ¿No nos crees? No pasa nada, echa un vistazo por tu cuenta y sorpréndete.
Remedios naturales para el crecimiento de tu cabello
Ahora bien, para nadie es un secreto que un cabello 100% saludable tiende a crecer mucho más rápido que el resto de las personas que poseen una cabellera mucho más maltratada y descuidada.
Si tú eres de estas personas, no pasa nada, te daremos 11 de los mejores tratamientos para que tu cabello no solo crezca rápidamente, sino que, además, sea más saludable y mantenga una hermosa apariencia. Estos tratamientos son los siguientes.

Huevo
Apostamos a que en estos momentos te estarás preguntando ¿El huevo ayuda con el crecimiento del cabello? Y la respuesta es un rotundo sí. Todo esto, es gracias a que las propiedades del huevo funcionan como un excelente acondicionador, dándole a tu cabello las proteínas y vitaminas necesarias para su crecimiento.

Ahora para aplicar la mascarilla de huevo deberás seguir los siguientes pasos:
- Bate 1 huevo
- Añade un plátano entero
- Bate el huevo con el huevo hasta tener una mezcla homogénea
- Aplícatelo en el cabello realizando masajes en tu cuero cabelludo.
- Deja actuar durante unos 20 minutos.
- Enjuaga tu cabello con champú y posteriormente aplica acondicionador.
Aceite de oliva
Si, el aceite de oliva no es solo un ingrediente indispensable para la cocina, sino que también, se trata de uno de los componentes más poderosos para el crecimiento saludable de tu cabello.

Para aplicarte el aceite de oliva de forma eficaz, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:
- Calienta aceite de oliva con una cucharada de romero durante un minuto.
- Deja reposar esta mezcla durante 48 horas.
- Una vez cumplido este tiempo aplica suavemente con masajes sobre las raíces hasta las puntas durante 20 minutos.
- Retira con champú y listo.
Té Verde
Esta poderosa infusión es sin lugar a duda uno de los mejores antioxidantes celulares. Y, además de contar con numerosas propiedades beneficiosas para la salud, también resulta ser un poderoso remedio para el crecimiento del cabello.

De esta manera, podrás observar como tu cabello crece de forma rápida, fuerte y más hermoso que nunca.
Limón
El limón es sin lugar a duda la pesadilla número uno del frizz ¿Qué porque lo decimos? Pues es muy simple, las propiedades del limón actúan como un acondicionador que estimula el crecimiento del cabello dejando un acabado de película.

Ahora bien, para disfrutar de los beneficios que ofrece el limón a tu cabello, tan solo deberás realizar los siguientes pasos:
- Aplica un par de cucharadas de limón directamente en tu cabellera.
- Deja actuar durante 15 minutos.
- Una vez cumplido este tiempo, retira con mucha agua
Con que apliques este tratamiento una vez por semana, empezarás a notar la diferencia.
Cebolla morada
Bien, si has llegado hasta aquí, de seguro te estarás preguntando si hemos sacado todos estos remedios naturales de un excelente restaurant. Pero la respuesta es no, resulta que los mejores tratamientos los podemos encontrar muy fácilmente en nuestro hogar, y la cebolla no es la excepción.

Te darás cuenta de ello, con tan solo cortar en pedazos muy pequeños una cebolla y agregarlo a tu champú. En el lapso de una semana, empezarás a ver como tu cabello crece con mayor intensidad y con una apariencia más sana.
Miel y Aloe Vera
El aloe vera es una planta regeneradora que beneficia la salud, con sus poderosas propiedades, ahora bien, si la juntamos con miel, el resultado en nuestro cabello será más que gratificante ¿Por qué? Muy simple, ambos ingredientes cuentan con aminoácidos, vitaminas y minerales que nutren de forma efectiva nuestro cabello.
Y ¿Cuál es el resultado? Un cabello más que brilloso, vivo y con mucha más fuerza.


- Extrae una hoja de aloe vera
- Mézclala muy bien con una o dos cucharadas de miel
- Extiende muy bien por todo tu cuero cabelludo
- Espera que actúe durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.
Tomate y aguacate
El tomate rojo ha sido uno de los más grandes protagonistas para tratamientos para el cabello. Esto es gracias a que son ricos en vitaminas A y E que ayudan con la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. A tal punto de ayudar a mucho


- Coloca sobre un bol la pulpa de un tomate y la pulpa de un aguacate
- Añade media cucharada de miel
- Añade unas gotas de sábila
- Toma la mezcla y extiéndela muy bien por el cuero cabelludo
- Deja actuar durante 30 minutos y enjuagar.
Semillas de fenogreco
Se trata de una de las semillas más poderosas a la hora de recuperar el cabello y hacer que crezca de manera abundante y fuerte. Estas semillas son ricas en hierro, zinc y vitaminas A, B6, B12, C y E. Las cuales son responsables de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento reforzando sus fibras capilares.

- Place 3 tablespoons of fenugreek seeds in a pot of water
- Let them soak for a day.
- Once that time has passed, strain and reserve the water very well
- Pour it into your hair as if it were a hair rinse
- Massage very well for 2 minutes
- Leave it on for about 20 or 30 minutes
- Once this time has passed, wash your hair regularly
Aceite de coco y aguacate
Anteriormente quedo bien claro que el aguacate es un increíble ingrediente a la hora de hidratar el cabello. Ahora bien, si aprovechamos estas poderosas propiedades y lo combinamos con aceite de coco sin lugar a duda, tendremos como resultado una mezcla poderosa para el crecimiento rápido, sano y fuerte del cabello.

- Calienta tres cucharadas de aceite de coco orgánico hasta que se torne liquido
- Pela un aguacate y machácalo con un tenedor
- Mézclalo con el aceite de coco tibio en un bol
- Aplícalo desde la raíz hasta las puntas
- Deja actuar durante unos 15 minutos
- Enjuaga tu cabello de forma habitual.
Mascarilla de jengibre
El jengibre es uno de los ingredientes con gran cantidad de aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y, sobre todo, antioxidantes. Esto ayuda a evitar la caída del pelo, mejora la circulación sanguínea, acelera el crecimiento del cabello, nutre y fortalece la fibra capilar, hidrata el pelo, retrasa apariciones de canas y mucho más.

- Ralla la raíz de jengibre. Si lo tienes largo raya aproximadamente unas 2 o 3 cucharadas, si lo tienes corto con una sola cucharada bastará.
- Mezcla en un recipiente el jengibre rayado con la yema de un huevo batido
- Aplícalo desde la raíz hasta las puntas de tu cabello
- Deja actuar durante unos 15 minutos
- Y enjuaga de forma habitual
Biotina
Se trata de una vitamina reconocida por muchos y muchas como la vitamina para la piel, uñas y cabello. Esta vitamina contribuye con el crecimiento del cabello, manteniéndolo sano, fuerte, y en constante crecimiento. Esta vitamina podrás encontrarla en farmacias y tiendas naturistas.

0 Comments