Dove Beauty Finish Deodorant

Dove Beauty Finish Deodorant

Dove Beauty Finish Deodorant – Anti-Irritations (pack of 6x100ml)

Dove Beauty Finish Deodorant Permanece durante 48 horas de protección contra el sudor y el olor cuando más lo necesita.

Por lo tanto, si está buscando un antitranspirante no irritante que ofrezca una protección adecuada y sea amable con la piel, no busque más.BUY NOW

  • Protección antitranspirante de hasta 48 horas para reducir el sudor de las axilas.
  • Fórmula suave para la piel que contiene ¼ de humectantes con aceite natural.
  • La fórmula con 0% de alcohol (etanol) ayuda a la piel a recuperarse de la irritación del afeitado.
  • Desodorante en barra antitranspirante con fragancia floral.
  • La barra antitranspirante se desliza suavemente, dejando las axilas suaves y cómodas.
  • Ayuda a aliviar las preocupaciones de las axilas para que pueda vivir hermosamente sin ser consciente de sí mismo.

Buy Now On Amazon

Acerca del Dove Beauty Finish DeodorantDove Beauty Finish Deodorant

Nuestra fórmula antitranspirante, que combina nuestra exclusiva ¼ de humectantes con aceite natural, vitamina E y minerales de belleza, lo ayuda a cuidar su piel.

Y eso no es todo: este es un desodorante antitranspirante que también ayuda a la piel a recuperarse de la irritación para que pueda sentirse cómoda y segura durante todo el día.

Tenemos la misión de ayudar a las mujeres a aumentar su autoestima, porque creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza, no de ansiedad.

Los desodorantes antitranspirantes Dove brindan una protección adecuada y son amables con la piel, por lo que las mujeres pueden vivir la vida sintiéndose seguras y libres de preocupaciones en las axilas.

Buy Now On Amazon

Ingredientes del Dove Beauty Finish Deodorant

Ingrediente activo: Aluminio Zirconio Tetraclorohidrex GLY (15,2%)

Ingredientes inactivos: alcohol estearílico, benzoato de alquilo C12-15, ciclopentasiloxano, palmitato de isopropilo, éter butílico de PPG-14, aceite de ricino hidrogenado, PEG-8, fragancia (perfume), dimeticona, sílice, polietileno, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), Steareth-100, BHT.

Buy Now On Amazon

Dove Beauty Finish Deodorant

¿Cómo usar el Dove Beauty Finish Deodorant?

Para obtener los mejores resultados de su desodorante antitranspirante en barra Dove Advanced Care Beauty Finish, aplíquelo sobre la piel limpia, deslizándolo suavemente para obtener una cobertura uniforme.

Protección adecuada y amable con la piel.

Si nos preguntas, el mejor Desodorante te brinda cuidado y protección. Dove Beauty Finish mantiene tus axilas secas y sin olor con una protección antitranspirante de 48 horas y una fórmula que es amable con la piel.

Axilas suaves y lisas

Con vitamina E y minerales de belleza, este desodorante antitranspirante también ayuda a la piel a recuperarse de la irritación del afeitado. Es el desodorante antitranspirante perfecto para las mujeres que se preguntan cómo tener las axilas suaves.

Buy Now On Amazon

Dove Beauty Finish Deodorant

Tu rutina de cuidado de la piel de las axilas

Saluda a la última incorporación a tu régimen de cuidado de la piel. Este desodorante antitranspirante está enriquecido con nuestra exclusiva ¼ de humectantes con aceite natural, y nuestra fórmula lo mantiene cómodo y seguro durante todo el día.

Cuidado y protección de axilas sin crueldad

Dove no realiza pruebas en animales en todo el mundo, por lo que todos nuestros desodorantes antitranspirantes son libres de crueldad animal y están certificados por PETA para mayor tranquilidad.

More: Visit our Website 

Buy Now On Amazon