Salud

Consejos para mantener una mente saludable:

– Tener una vida activa físicamente, esto ayuda a fortalecer las neuronas, además de alejar los pensamientos negativos. Está comprobado que bailar, correr, caminar o nadar, son actividades excelentes para lograr activar la dopamina llamada la hormona de la felicidad así como los neuro transmisores como la serotonina.

– Relaciones sociales: los expertos también  aconsejan tener un esquema o estructura social, esto quiere decir mantener una agenda con amigos o en pareja, extender tus conocimientos con cursos, ir a conciertos, al cine. Cualquier actividad que implique socializar, se traducirá en una mente saludable.

– Si tienes una edad avanzada, se recomienda ejercitar tu mente, especialmente si te encuentras jubilado. Haz crucigramas, arma rompecabezas, aprende un nuevo idioma, realiza cualquier acción que permita que tus neuronas estén siempre regenerándose.

Remedios naturales para el crecimiento de tu cabello

Ahora bien, para nadie es un secreto que un cabello 100% saludable tiende a crecer mucho más rápido que el resto de las personas que poseen una cabellera mucho más maltratada y descuidada.

Si tú eres de estas personas, no pasa nada, te daremos 11 de los mejores tratamientos para que tu cabello no solo crezca rápidamente, sino que, además, sea más saludable y mantenga una hermosa apariencia. Estos tratamientos son los siguientes.

Blogs de salud

JABONES ARTESANALES

  Les comparto mi experiencia en la creación y uso de los Jabones Artesanales. En la escala del PH, los jabones de glicerina tienen un valor neutro de 7, la piel humana ronda los 6; por lo tanto estos jabones pueden eliminar las impurezas de la piel sin  resultar...

read more
Consejos para un cuerpo sano

Consejos para un cuerpo sano

Empecemos por esa armazón que nos da presencia en el mundo físico, nuestro cuerpo. Mantenernos en forma y saludables es fundamental para nuestra calidad de vida, de lo contrario se presentan dolencias y enfermedades que comprometen nuestra salud tarde o temprano.  Lo...

read more