Mylee Prep and Wipe

Mylee Prep and Wipe

Mylee Prep and Wipe + Gel Remover Duo – 250ml

Mylee Prep and Wipe Nail Gel Polish Cleanser es el producto multitarea definitivo que necesitas como parte de tu kit de uñas de gel.BUY NOW

Esta es la solución simple, fácil y eficaz que necesita toda manicurista para crear la manicura en gel perfecta.

El producto de doble propósito está diseñado específicamente para brindar un acabado de alta calidad para tratamientos de gel y preparar las uñas cuando esté lista para hacer su manicura en gel.

Buy Mylee Prep and Wipe Now On AmazonMylee Prep and Wipe

La formulación desinfecta la placa de la uña lista para la aplicación del gel y asegura la perfecta adhesión del color del gel a la placa de la uña.

  • Preparación y limpieza profesional de doble propósito para todos los tratamientos con gel.
  • Producto de doble uso para desinfectar la placa de la uña y eliminar los residuos de gel.
  • Apto para todos los sistemas de gel UV / LED.
  • Deja un acabado de alta calidad para tratamientos en gel.
  • Un producto imprescindible para todos los tratamientos en gel.

Mylee Prep and Wipe Instrucciones de uso

Para preparar la uña para obtener los mejores resultados de adherencia, humedezca una toallita sin pelusa con Mylee Prep & Polish. Limpia y frota cada uña. Espere a que el alfiler se seque antes de aplicar y curar cada capa de gel.

Humedezca una toallita sin pelusa con el removedor, coloque la toallita saturada sobre la uña y envuelva cada uña en papel de aluminio durante 15 minutos antes de retirarla.

Retire el papel de aluminio y retire el esmalte en gel. Vuelva a aplicar si es necesario. Enjuague bien las manos y seque con una toalla. Hidrata las uñas y aplica aceite en las cutículas.

Buy Now On Amazon

Mylee Prep and Wipe

Una vez terminado, humedezca una toallita sin pelusa con Mylee Prep & Polish y retire el gel pegajoso de cada uña. Use una toallita limpia para cada alfiler, pasando de la cutícula a la punta para obtener un acabado profesional de alta calidad.

Buy Mylee Prep and Wipe Now On Amazon

Mylee Gel Remover es un removedor profesional para todo tipo de esmaltes de uñas. El removedor empapa el esmalte en gel, los acrílicos, las puntas de las uñas y pega de manera segura y suave. sin dañar la uña natural.Mylee Prep and Wipe

Es adecuado para su uso con todos los sistemas de gel UV / LED. Esto absorbe el gel en 15 minutos, un producto imprescindible y esencial para todos los tratamientos con gel.

Mylee Prep and Wipe es un producto profesional de doble propósito, diseñado para brindar un acabado de alta calidad para tratamientos con gel.

Este producto de doble propósito desinfectará la placa de la uña lista para la aplicación del gel. y luego se puede usar para eliminar los residuos después de la aplicación del gel para dar un brillo y acabado de alta calidad.

Adecuado para su uso con todos los sistemas de gel UV / LED. este es un producto imprescindible para todos los tratamientos de gel.

More: Visit our Website 

Buy Now On Amazon