Tresemme Keratin Smooth Shampoo

Tresemme Keratin Smooth Shampoo

Tresemme Keratin Smooth Shampoo Conditioner system

Tresemme Keratin Smooth Shampoo promete hasta 72 horas de control del frizz. BUY NOW

Este champú de queratina, que forma parte de la colección TRESemmé Keratin Smooth, reúne cinco beneficios suavizantes en un sistema para combatir el encrespamiento, desenredar los nudos, aumentar el brillo, agregar suavidad y domesticar los cabellos sueltos.

La fórmula de grado profesional está enriquecida con proteínas de queratina para ayudar a fortalecer y suavizar, mientras que el lujoso aceite de marula agrega suavidad y brillo. El resultado es un cabello sin frizz que se siente sedoso, suave y lleno de movimiento natural.

Buy Now On Amazon

Cómo usar Tresemme Keratin Smooth ShampooTresemme Keratin Smooth Shampoo

  • Aplique Tresemme Keratin Smooth Shampoo sobre el cabello mojado y masajee suavemente el cuero cabelludo y las raíces con las yemas de los dedos para formar una espuma.
  • Exprima ligeramente el champú desde las semillas hasta las puntas y enjuague bien.
  • Termina con Tresemme Keratin Smooth Shampoo.
  • Para protegerse de las herramientas de peinado con calor, use Keratin Smooth Heat Protect Spray antes de peinar.

Buy Now On Amazon

Cómo actúa Tresemme Keratin Smooth Shampoo

  • Fórmula mejorada con queratina. Las proteínas de queratina son los bloques de construcción naturales de tu cabello y actúan alisando las células ciliadas, dejando las hebras más saludables, suaves y cómodas de manejar.
  • Enriquecido con aceite de marula. Conocido como el secreto de belleza de África, este aceite ultraligero y de rápida absorción sella los folículos pilosos para brindar la máxima suavidad y brillo.
  • Cinco beneficios en uno. Nuestra fórmula profesional está diseñada para combatir el encrespamiento, desenredar nudos, aumentar el brillo, agregar suavidad y domesticar los cabellos sueltos.
  • La gama Smooth Keratin combina aceite de Marula y Keratina en 1 sistema con cinco beneficios. Este sistema controló el encrespamiento hasta por 72 horas para un cabello más suave, brillante y nutrido.

Buy Now On AmazonTresemme Keratin Smooth Shampoo

5 beneficios, 1 solución

  • Controla el encrespamiento hasta 72h.
  • Fácil de desenredar.
  • Nutrición.
  • Suavidad.
  • Brillo deslumbrante.

También es adecuado después de un tratamiento de alisado de peluquería.

Buy Now On Amazon

Acondicionador Tresemme Smooth Keratin

¿Cómo se aplica?

  1. Empiece siempre con TRESemmé Keratin Smooth Shampoo.
  2. Rocía una generosa cantidad de acondicionador en tu palma y frota tus manos para distribuirlo uniformemente.
  3. Limpie cualquier resto de acondicionador en las puntas y cepille.
  4. Para evitar el encrespamiento, utilice el suero Smooth Keratin Serum antes de peinar.

Buy Now On Amazon

Tresemme Keratin Smooth Shampoo IngredientesTresemme Keratin Smooth Shampoo

Agua, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina, carbómero, ácido cítrico, cocamida MEA, dimeticonol, EDTA disódico, diestearato de glicol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, queratina hidrolizada, mica, perfume, PEG-45Mir benceno, preaxietoxi Aceite de semilla, sílice, benzoato de sodio, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, copolímero de estireno / acrilatos, TEA-dodecilbencenosulfonato, TEA-sulfato, alcohol bencílico, butilfenil metilpropional, citronelol, geraniol, hexil cinamal, limoneno, linalol, CI 7789.

Como siempre buscamos mejorar nuestros productos, nuestras fórmulas cambian de vez en cuando, por lo tanto, siempre revise el empaque del producto antes de usarlo.

More: Visit our Website

Buy Now On Amazon